Quienes somos


Los comienzos de esta empresa fueron en el año 1978, con José Luís Herrera Marichal. Abrimos en Icod de los Vinos como Almacenes Los Ángeles.

Por el año 1985 abrimos en San Sebastián de La Gomera. Era la primera tienda que se instalaba en la isla de La Gomera de Cortinas, Hogar y Decoración, en la calle Ruiz de Padrón. Cinco años más tarde adquirimos un solar en la calle Real donde construimos dos plantas de unos 300 m2. Ya en aquellos momentos éramos 7 personas trabajando en ella.

En el año 1998 fuimos nombrados distribuidores oficiales en La Gomera de Movistar, abriendo en el año 2001 una nueva tienda exclusiva de telefonía móvil y fija, así como de todos sus accesorios en la calle Profesor Armas Fernández Nº 25 de San Sebastián de La Gomera.

Siguiendo con el pensamiento de llegar cada día más cerca de nuestros clientes, en diciembre de 2004 abrimos una nueva tienda en el municipio de Valle Gran Rey, en la calle Normara La Playa, donde tenemos la tienda de Cortinas, Hogar y Decoración y un pequeño punto de venta de servicios de telefonía, reformada y ampliada con un local adjunto en el año 2010. En febrero de año 2005 adquirimos un nuevo local junto al que tenemos, en la calle Key Muñoz 4, de unos 470 m2 para la ampliación del mismo, haciendo un total de 770 m2 al comunicarlos, siendo desde entonces la mayor tienda de hogar y decoración de Icod de Los Vinos.

Continuando con nuestra expansión, en agosto de 2008 también abrimos en Playa de Santiago un punto de venta de servicios de telefonía, en la calle Santiago Apóstol - local 12, ampliando en marzo de 2011 en un local contiguo la tienda de Cortinas, Hogar y Decoración. Por último en el mes de abril adquirimos unos locales, de unos 300 m2 más oficinas en una vivienda adjunta y almacén, haciendo un total de más de 600 m. en la calle Ruiz de Padrón, Nº 97 edificio Las Cañas, donde en octubre de 2011 trasladamos la tienda y sede central de la empresa, modernizándola tanto en mobiliario como en artículos, venta y atención al cliente.

Todo esto nos lleva al día de hoy a ser una empresa familiar donde trabajamos en total 16 personas, con 5 tiendas abiertas al público, 3 vehículos para el servicio a nuestros clientes y teniendo una atención muy personalizada.

Llevamos más de 38 años de actividad comercial, y seguimos con la misma ilusión de los primeros años y pensando en mejorar cada día.